lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 14: ¿Embarazo o falsa alarma?


Santos admira la fuerza de Bárbara, salen cuidadosamente y se esconden.

-Bárbara: los caballos, tenemos que esperarnos y cogerlos.

-Santos: mi amor tranquílizate.

-Bárbara: Santos, venga sigue no te pares vamos.

Cecilia y Antonio están muy angustiados por la suerte de Bárbara y Santos.

-Cecilia: yo solo espero que Santos este bien.

-Antonio: Santos sabe como defenderse y como defenderla.

-Cecilia: y al fin y al cabo ella es Doña Bárbara. 

Antonio se acerca más a Cecilia y la besa.  

Bárbara y Santos consiguen coger los caballos sin ser vistos y salen como si la vida les fuera en ello.

Después de un mes…

Marisela: mi madre mato a todos esos hombres y yo soy testigo, ella me amenazo para no venir aquí, por eso se escapo.

El testimonio de Marisela lo dieron por válido, están buscando a Bárbara por todos lados, pero ella se ha refugiado en un pequeño pueblo casi pérdido.

Bárbara aun está durmiendo, Santos le ha preparado el desayuno, se acerca a ella y la despierta entre besos.

-Santos: buenos días.

-Bárbara: y tan buenos.

Bárbara lo besa con toda la pasión y amor a la vez.

 

-Santos: y también te traje el desayuno.

Bárbara al verlo, corre al baño unas fuertes nauseas, Santos la sigue preocupado y va a por un médico, sin avisarla, porque sabe que si se lo dice acabará negandose. 

Cuando llega el doctor, Bárbara esta reacostada en la cama.

-Bárbara: Santos esto no es necesario. 

-Santos: si es necesario, te mareaste, ahora lo has vomitado todo.

-Doctor: con una muestra de sangre basta para saberlo.

El doctor le toma una muestra, le dice a Santos que se pase hoy por su casa, cuando analice las muestras.

-Bárbara: no me gusta que hagas las cosas sin preguntarme.

-Santos: porque eres terca.

-Bárbara: pero no me gusta ir a los doctores, no Santos.

-Santos: pues tu me vas a acompañar esta tarde.

-Bárbara: ¿Por qué eres a si?

-Santos: porque te amo Bárbara.

Pasadas unas horas… Santos lleva casi arrastras a Bárbara. Entran a la casa del doctor y se sientan.

-Doctor: ¿Usted ha tenido sus mestruaciones normales?

-Bárbara: a usted que le importa.

-Santos: Bárbara supongo que si te lo pregunta es por algo.

-Bárbara: bueno.. pues he tenido problemas.

-Doctor: señora especifique.

-Bárbara: que hace más de dos meses que no tengo las menstruación.

-Doctor: ¿Son pareja?

-Santos: si.

-Doctor: pues por lo que me habeis dicho, mareo, nauseas en más de una ocasión, ausencia de menstruación en más de 2 meses y unas pruebas que me dices que usted esta embarazada.

-Bárbara: ¿Embarazada?

Santos la coge y la toma, la besa con mucha fuerza y alegría.

 

Doctor: señora pero tiene que tener más cuidado, cuidarse más y comer bastante sobretodo esto último, porque usted esta de dos meses y medio es crucial que se cuide.

Bárbara y Santos llegan a su casa, todo el camino se besan.

-Bárbara: como fui tan tonta, no me di ni cuenta, era obvio, ai no me lo puedo creer.

-Santos: ya tampoco me puedo creer que la mujer que más amo en este mundo me vaya a dar un hijo. Te amo Bárbara.  

-Bárbara: creo que estoy soñando, un bebé. 
-Santos: un bebé tuyo y mio, ¿Te imaginas? 
-Bárbara: es que no me lo puedo creer, es increíble. 
-Santos: yo no me puedo creer todo esto, tanta felicidad junta, te tengo a ti y ahora a un bebé. 
Santos acaricia la barriga de Bárbara y sonrie. 

-Bárbara: Santos pero esta vida no es buena ni para mi bebé ni para nadie.

-Santos: mi amor, ese bebé va a tener todo, unos papás que lo amen o la amen. 

2 comentarios: