martes, 23 de octubre de 2012

Capítulo 31: Inmensamente feliz.

Pasado un mes y medio. 
Marisela no ha despertado, cada vez las esperanzas son mínimas. Bárbara esta con ella cada vez que se lo permiten. Va cogida de la mano de Santos por el hospital, el tiene su mano sobre el vientre de Bárbara, ha crecido notablemente en este mes y medio. 
-Santos: ¿Hoy tienes las pruebas para saber el sexo del bebé, no? 
-Bárbara si ya me muero de ganas. 
-Santos: yo también, me muero de la ilusión. 
-Bárbara: antes me da tiempo de entrar a ver a Marisela. 
-Santos: bueno ve. 
Santos le da un beso ligero y ella se va hacia la habitación de Marisela, con una rosa sobre la mano. La dejan entrar pero apenas unos 45 min, coloca la rosa roja sobre el jarrón y se acerca a Marisela, sentandose cerca de ella, le coge su mano. 
-Bárbara: hoy tengo esas pruebas, hoy sabré si es un niño o una niña. Marisela tienes que despertarte, tienes que conocer a tu hermano o a tu hermana, ¿No te gustaría?. Lucha por tu vida, como has echo siempre, lucha por seguir adelante. Quiero ver esos ojitos café, quiero volver a ver tu sonrisa, mi niña quiero pedirte perdón. 
Marisela mueve uno de sus dedos, Bárbara nota el movimiento y le sale una gran sonrisa. No quiere ilusionarse pero lo está. 
Pasada una hora, Bárbara esta nerviosa en esa cama, es su primera revisión, Santos la mira en todo momento. 
-Doctor: bueno.. vamos a ver. 
Bárbara y Santos estan muy emocionados... 
-Doctor: mira, veis, esta cosa pequeñita de la pantalla, sus ojos, es un niño. 
Bárbara sonríe de la felicidad lo que ella quería. 
Él doctor se queda sorprendido... 
-Santos: ¿Pasa algo doctor? 
-Bárbara: ¿Porque pone esa cara? 
-Doctor: mirar atentamente, Bárbara usted esta embarazada de mellizos. 
Santos se queda inmóvil y sin importanle la presencia del doctor la besa. 

Pasados unos minutos, Santos carga a Bárbara besandola, sin importarle estar en el hospital. 
-Santos: mi amor, dos bebes. 
-Bárbara: ai no sabes que feliz me siento. 
-Santos: Bárbara me has echo tan feliz. 
Santos la besa con pasión, cuando unas miradas sonrientes.. 
-Cecilia: ¿Qué les pasa? 
-Santos: tía que somos los más felices del mundo. 
-Pablo: ¿Niño o niña? 
-Bárbara: dos, estoy embarazada de mellizos. 
Todos abrazan y les dan las felicitaciones a Bárbara y Santos ellos no pueden evitar sonreir. 
-Bárbara: quiero ir a ver a Marisela. 
-Santos: te espero aquí. 
Santos no puede dejar de sonreir.  
-Bárbara: te amo. 
-Pablo: Bárbara me alegro por ti. 
-Bárbara: lo se y muchas gracias, anda ven y abrazame condenado. 
Bárbara entra otra vez a ver a Marisela. 
Mientras Santos no puede dejar de contarles a Antonio, Cecilia y Pablo. 
-Cecilia: dos bebes que gran alegría. 
-Santos: estoy inmensamente feliz, tía. 
Bárbara entra a ver a Marisela. 
-Bárbara: Marisela, estoy muy feliz, sabes voy a tener mellizos. Dos bebes, mi niña tienes que despertar. 
Marisela abre sus ojos, Bárbara no se percata de ello hasta que Marisela... 
-Marisela: mamá, perdóname. 
Bárbara abraza a su hija con todo el amor que tiene dentro y lloran, Marisela esta extraña, solo abraza a Bárbara y también llora. 


                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario