jueves, 18 de octubre de 2012

Capítulo 19: Siempre.

-Doctor: tranquílicese, Santos, Bárbara no ha tenido ningun aborto, le haré unos estudios para corroborarlo.
-Santos: ¿Y Bárbara?
-Doctor: esta bien, pero necesita descansar ya que inhalo el aire del fuego.
-Santos: ¿Me la podría llevar?
-Doctor: lo mejor es que no.
-Santos: pues me quedaré aquí con ella.
Marisela da vueltas inquieta por toda la casa, siente remordimientos pero no puede dejar que Santos y Bárbara sean felices a costa de ella. Y como siempre ella la infeliz, la desdichada. No quería llegar hasta ese extremo, en el fondo agradece a Dios y a Santos que Bárbara este viva, porque sino esa carga hubiera estado siempre con ella.
A la mañana siguiente...
Bárbara empieza a despertar, abre sus ojos azules, al principio extrañada por encontrarse en el hospital. Mira hacia todos lados y se cruza con la mirada de Santos que al verla despertar se acerca a ella.
-Santos: Bárbara mi amor.
-Bárbara: ¿Me sacastes del fuego, arriesgastes tu vida por mi?
-Santos: Bárbara dime que todo lo que dijistes es mentira que me amas tanto como yo a ti.
-Bárbara: solo dime una cosa, ¿Arriesgastes la vida por ti?
-Santos: ¿Cuando vas a entender que mi vida eres tu? no me ves, yo vivo por ti.
-Bárbara: Santos.
-Santos: Bárbara.
Santos se aproxima hacia Bárbara ella no lo detiene, se siente tan bien a su lado. Ambos sienten unas ganas enormes de besarse, de olvidarse de todo por un momento.
Cecilia observa a Antonio.
-Cecilia: a lo mejor es cierto y Bárbara ya no es la misma mujer.
-Antonio: no lo se, pero Santos ayer arriesgo su vida por ella.
-Cecilia: nunca lo he visto tan enamorado, me gustaría pensar que ella ha cambiado.
-Antonio: como sea, Santos esta viviendo un infierno con Marisela.
-Cecilia: tengo que ayudar a mi niña.
-Antonio: tu siempre tan buena.
Antonio se acerca y la besa.
Mientras.
-Santos: gracias a Dios tu estas bien y nuestro niño también.
-Bárbara: sabes, cuando me vi ahi entre las llamas, no me importaba mi vida, sino la de nuestro hijo y quería salir de alli por él. Por nuestro hijo.
-Santos: Bárbara yo no puedo estar a si.
-Bárbara: Santos todo lo que dije es mentira.
-Santos: lo sé, se que lo hicistes por protegerme.
-Bárbara: yo te amo.
-Santos: te amo, Bárbara.
Bárbara se acerca hacia Santos y lo besa, un beso con amor, verdadero, plagado de sentimientos.
-Santos: tenía tanto miedo a perderte.
-Bárbara: besame, ahora que podemos.
Bárbara pone sus manos sobre la cara de Santos y lo besa, se detiene el mundo, pasan los segundos, se besan, se siente fuertes los dos juntos.
Pasadas unas horas, Marisela esta inquieta ya es la hora de comer y Santos no llego, se muere de rabia porque se imagina que esta con ella. Coge su caballo y da una vuelta ahí se encuentra a ese peón, prefiere no mirarlo, pero el si que la mira y se detiene fijamente.
El doctor la ha revisado, Santos y Bárbara, lo esperan, ella ya se ha vestido.
-Doctor: tiene que cuidarse,  usted es una persona muy sana y porque Santos la saco a tiempo todo esta bien.
Santos y Bárbara sonríen aliviados.
Antes de salir de la consulta.
-Bárbara: Santos como si no hubiera pasado nada, vuelve con Marisela y trata de alejarme de ti, hazlo por mi.
-Santos: pero Bárbara yo te necesito, sin ti mis días son grises, cuando te veo me devuelves la vida.
-Bárbara: yo se que volveremos a estar juntos y felices, sin nadie que nos persiga. Pero es lo mejor,  Marisela no tiene porque seguir sufriendo por mi culpa.
-Santos: prometeme que, me vas a amar siempre.
Bárbara coge las manos de Santos y las pone sobre su barriga.
-Bárbara: Santos te juro por lo más valioso, que es nuestro hijo, que a pesar de todo yo te amaré siempre.
Santos la atrae hacia él atrapandola y la besa con mucha pasión tras escuchar las palabras de Bárbara.
-Bárbara: te amo.
-Santos: te amo.
Bárbara se aleja de Santos y se va.

4 comentarios:

  1. esto que estas escribiendo es una especie de continuacion a Doña Barbara??
    me encata!! jajajaja porfavor sigue escribiendo porque me estoy enganchan como con la novela!!
    no se de donde sacaras todas las ideas pro son buenisimas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como una continuación que yo he creado :) Esta noche seguiré.Gracias por comentar :D

      Eliminar