sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 23: Enloqueceré de amor.

Marisela se pone nerviosa sin saber que contestar, Cecilia la mira con nerviosismo. 
-Marisela: claro que no tía, fue un momento de rabia. 
-Cecilia: pero es que lo dijistes.. 
-Marisela: de verdad tía, no se ni porque dije eso. ¿Me crees capaz de intentar matar a alguien? 
-Cecilia: no, pero es que cuando. 
-Marisela: tía, yo he cambiado, pero no tanto.  
-Cecilia: confio en ti a pesar de todo. Marisela yo te quiero como una madre, pero también te digo, que si me mintierás me perderías.  
Bárbara y Pablo cenan entre risas. 
-Pablo: tu diras lo que quieras pero soy el único que te hace sonreir. 
-Bárbara: es que con lo burro que eres... 
-Pablo: vino aquí a hablar la señora Guaymaran. 
-Bárbara: bueno yo soy lo que soy y... 
-Pablo: yasta Bárbara Guaymaran. 
-Bárbara: me voy a dormir. 
Pasadas unas dos horas, ya ha anochecido completamente. Bárbara duerme placidamente, cuando un cuerpo se acerca a ella, tratando de no despertarla. Santos se acerca y le acaricia su rostro. Se ve tan hermosa durmiendo, como si Bárbara sintierá su presencia, se despierta. Al ver a Santos al principio se asusta. 
-Santos: Bárbara.. 
-Bárbara: ¿Qué estas haciendo aquí? 
-Santos: no puede más con todo, ademas de todos los problemas que tengo, estos celoo que casi me matan y que la mujer que amo no me hace ni caso. 
-Bárbara: estas mal Santos.. 
-Santos: Bárbara es que tu mueves todo lo que soy y lo que siente, ¿No entiendes que te necesito?. 
Santos acaricia el rostro de Bárbara. 
-Santos: y no empieces con el no esta bien. Bárbara yo te amo y se que tu igual, ¿Tu no me echas en falta, no me extrañas? 
-Bárbara: Santos es que... aguanta a que todo este bien, pero no me busques. 
-Santos: Bárbara no me pidas imposibles. Se me hace eterno el día ayer sufrí un ataque de celos. 
-Bárbara: ¿Tanto a si? 
-Santos: no te burles, es que me duele el solo echo de que te abraces con otro hombre. 
-Bárbara: se suponía que la celosa era yo... 
Santos se acerca más a Bárbara mirandola calidamente. 
-Santos: me estoy muriendo por besarte. Y me da igual que me digas que no esta bien. 
Santos la coge atrayendola, besandola, Bárbara se deja llevar por el inmenso amor que siente por Santos. 
-Santos: sabes que eres mi vida. 
Bárbara lo besa con más pasión. 
-Bárbara: no se si me acabaré volviendo loca, solo se que te amo. 
Santos va quitando uno a uno de los botones de la camisa de Bárbara, pasan la noche entre besos, entrega, pasión. 
-Santos: mi hembra, mi mujer, mi Bárbara. 
A la mañana siguiente, Santos sonrie por despertarse alado de Bárbara, ella también despierta. 
-Bárbara: ¿En que piensas? 
-Santos: en que soy muy afortunado y que me gustaría que fuera una niña. 
-Bárbara: yo sin embargo quiero un niño. 
-Santos: bueno... a mi con tenerte a ti y a ese bebé soy feliz. 
-Bárbara: te amo tanto. 
Santos besa a Bárbara, Pablo entra a la habitación buscando a Bárbara y se queda sorprendido al ver a Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario