domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 9: Verdadero amor.

-Marisela: ¿Ya tan pronto? yo hubiera querido que te quedarás un par de días más. 
-Bárbara: Marisela escuchame, trata de ser feliz alado de Santos o con quien sea, pero piensa en tu felicidad. 
-Marisela: ¿Porque me dices esto? 
-Bárbara: por nada, pero quería pedirte una cosa. Vendeme el miedo, lo quiero comprar. 
Marisela no se esperaba para nadie esa petición de Bárbara, esta desconcertada porque teme que se quiera quedar a vivir. 
-Marisela: ¿Vas a vivir aquí? 
-Bárbara: no, solo que me gustaría adquirir mi hacienda. 
-Marisela: esta bien te la vendo. 
Santos llegas y alcanca a escuchar unas palabras de Bárbara y también se queda sorprendido pero al contrario que Marisela, le gusta la noticia. 
-Santos: voy a por lo papeles para que los firmes. 
-Bárbara dime lo que les tengo que pagar. 
Bárbara se va a dar otra vuelta porque mañana se va y no quiere quedarse con las ganas de hacer nada, vuelve a Altamira y ya todo esta preparado, Santos le entrega los papeles y ella le da el dinero correspondiente. 
Santos se acerca más a Bárbara pero la mirada cortante de Marisela los interrumpe. 
-Bárbara: yo me voy para el Miedo, pasaré esta noche allí. 
Bárbara coge el caballo y se dirige al pueblo velozmente, paga bastante dinero, para que le limpien la casa hoy mismo. Ya en el miedo, Bárbara entra a la que era su habitación, donde paso tantas noches de amor con Santos, donde se amaron tanto. Pero él es un cobarde, siempre lo fue, incapaz de enfrentarse a la vida. Ha decidido comprarla por el simple echo de que no soportaría que otra persona de adueñara de ella, la casa de Doña Bárbara de su vida pasada.  
Bárbara siente unos deseos profundos de volver a bañarse en la Poza, ya que sabe que no lo volverá hacer en mucho tiempo si se diera.  
Santos y Marisela estan sentados en el sofá del comedor, se observan pero no hablan. 
-Marisela: ¿Porque crees que Bárbara decidio comprar la Barquereña? aunque creo que volverá a llamarse "El miedo" 
-Santos: no se quizás, porque esa casa fue suya por mucho tiempo. Bueno el nombre es lo de menos. 
Marisela abraza a Santos, él siente cada día más ganas de confesarle los sentimientos que tiene hacia su madre, pero el supuesto embarazo se lo impide. No le gusta engañarla pero no tiene otra alternativa por lo menos hasta que no nazca ese bebé. 
-Marisela: creo que me voy a dormir. 
-Santos: bueno... 
Marisela esperara que Santos le contestará algo como que es muy temprano, quiero estar contigo, pero no, cada día esta más frió y esto le hace perder la felicidad a Marisela. Ya que ella siente una total dependencia de Santos, llega a su cuarto y coge un libro, pero nada consigue hacer olvidarse de Santos. 
Bárbara se sumerge en la Poza, se desquita de su ropa. Siente una paz inmensa en ese sitio, ya lo ha echo suyo. Santos corre en busca de Bárbara, pero ve un caballo frente a la Poza y sabe que es él de ella. Él también se desquita de su ropa y se sumerge por el costado contrario al de Bárbara.Santos se acerca por la espalda y la toma de la mano, ella se aleja de él y se sumerge más para que él no la vea completamente desnuda.  
-Santos: sabes pareces una diosa, mi Bárbara. 
Santos se acerca pero Bárbara trata de alejarse. 
-Santos: Bárbara si yo pudiera elegir no te amaría locamente, porque esto es amor, Bárbara, no te alejes de mi. 
-Bárbara: Santos estoy desnuda, recuerda. 
-Santos: y tu olvida mi amor, olvidate de todo. Seamos felices esta noche, porque yo estando junto a ti no necesito nada más, porque contigo me siento pleno. 
-Bárbara: Santos te lo ruego alejate, ¿Crees que a mi no me gustaría olvidarme de todo? 
-Santos: te ves tan hermosa, me encanta tu mirada, esa mirada que ahora me esta pidiendo que me acerque a ti. 
Santos no deja que Bárbara pronuncie ni una sola palabra más y la besa, ella se deja atrapar por el amor que siente, toda la pasión se va convirtiendo en fuego, se funden en un solo ser, con miles de sensaciones mágicas. 
Ya no escuchan a la razón simplemente escuchan a sus corazones, sin pensar en las consecuencias. Porque cuando estan juntos se sienten fuertes y capaz de vencer a la misma naturaleza tratando de separarlos. 
Se entregan en la poza con tanta sensualidad, deseo y amor.   
Al cabo de una hora aproximadamente, Santos admira la belleza de Bárbara, ambos estan vestidos, Santos se aproxima a ella, que ya no se niega, no puede ocultar lo que siente y sus deseos de mujer. 
-Santos: me encanta cuando sonries y eso es lo que quiero, que esta noche seas feliz como yo lo soy cuando estoy contigo. 
-Bárbara: ayudame a olvidarlo todo esta noche, solo por esta noche. 
-Santos: de todo no, solo tienes que pensar en una cosa, que yo te amo a ti y solo a ti. 
Santos y Bárbara llegan a la Barquereña, ella le sonrie y el la carga, a la misma vez la besa, ella rie. 
Hacen el amor toda la noche, tan solo ellos dos, las sábanas y sus cuerpos. 

1 comentario: