jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo final, parte 2: Te amaré siempre.

Pasados un mes, por fin ha llegado el gran día. Ninguno tiene esos nervioso que se suelen tener antes de casarse ya que tienen claro que se aman. Bárbara esta terminando de arreglarse, Cecilia la ha estado ayudando muchísimo. Los niños están con ella, ambos duermen como angelitos. Bárbara esta bellisima con el vestido de novia, todos admiran su belleza, es realmente impactante. 


-Cecilia: Bárbara vas a ser la novia más hermosa de todas. 
-Bárbara: de veras... 
Pablo entra y se queda maravillado al ver a Bárbara, va cogido de la mano de Ariadna. 
-Pablo: no vas hermosa, es una belleza sobrenatural. 
Pablo abraza a Bárbara y acontininuación Ariadna, ambos van directos a los bebes. 
-Ariadna: estan más hermosos cada día. 
-Bárbara: yo creo que si, estos ángelitos son cada vez más bellos. 
Los niños miran todo a su alrededor fascinandos con esos dos hermosos ojos azules que ambos heredaron de la mamá, todo esta listo, Santos ya esta en la Iglesia a la espera de Bárbara. Cuando por fin entra, se queda con la boca abierta al verla, luce espectacular, la palabra bella es una ofensa casi, Santos la mira atontado. Todos sonrien, Cecilia y Antonio llevan cargados a los pequeños niños. Santos coge la mano de Bárbara. Es una ceremonia hermosa, Santos y Bárbara no pueden quitarse la mirada de encima. Se mueren el uno por el otro, son realmente felices, por fin llega la pregunta tan esperada. 
-Cura: ¿Santos acepta como esposa a Bárbara Guaymaran? 
-Santos: si, acepto. 
-Cura: ¿Bárbara acepta como esposo a Santos Luzardo? 
-Bárbara: si, acepto. 
Bárbara y Santos casi se comen con los ojos, hasta que llega el momento de ese esperado y hermoso beso. 
La boda esta llena de momentos bonitos, Santos y Bárbara bailan, ambos sienten sus repiraciones muy cerca, se miran a los ojos que hoy brillan más que nunca. 
-Santos: ¿Eres feliz? 
-Bárbara: la más feliz de este mundo. 
-Santos: entonces yo estoy feliz. 
Pasados cinco años, Santos y Bárbara estan montados en los caballos aunque van lentamienta, ya que Santos lleva a Barbarita y Bárbara a Aarón, han crecido muchísimo. Barbarita cada vez se parece más a Bárbara, cada vez más terca, le gusta imponerse con lo pequeña que es pero tiene un gran corazón. Santos y Bárbara se miran apasionadamente, como lo han echo en estos últimos cinco años llenos de amor y felicidad, otra fue hace tres años, cuando Bárbara se volvió a quedar embarazada. 
-Barbarita: yo puedo montar sola. 
-Santos: ¿Tu sola en un caballo tan grande? 
-Barbarita: yo puede perfectamente, soy una mujer muy fuerte. 
Santos y Bárbara rien ante el comportamiento de Barbarita. 
-Santos: esta niña nos salió identica al papá. 
-Aarón: yo también quiero montar solo. 
-Barbarita: venga dejarnos. 
-Bárbara: pero vosotros aun estais muy chiquitos. 
-Barbarita: mamá. 
-Santos: mira mejor vamos a comer y les prometo que un día de estos muy cercanos os dejaremos montar a caballo, ¿Verdad Bárbara? 
-Bárbara: claro pero mientras ustedes van a ducharse. 
Santos coge de la mano a Bárbara. 
-Bárbara: estos niños cada día estan más rebeldes, ¿A quien se pareceran? 
-Santos: ¿A la mamá? 
-Bárbara: no lo creo. 
Bárbara sale corriendo hasta entrar a Altamira, Santos la coge de la cintura y se ríen. Casilda trae a la pequeña Daniela y se la da a Bárbara. 
-Bárbara: esta niña ya tiene janas de caminar. 
Santos y Bárbara cogen a la pequeña, para ponerla en pie, la niña empieza a dar sus primeros pasos pero cuando le falta poco se cae y comienza a llorar, Bárbara la coge tranquilizandola. 
Pasadas unas horas, todos consiguieron lograr la felicidad, Antonio y Cecilia se amaban como lo había echo desde el primer minuto, Pablo decidió casarse con Ariandna aquel inesperado amor y son muy felices, sobretodo ahora que ella esta esperando el primer bebé. Javier logro encontrar la felicidad con una buena chica aunque jamás fue capaz de olvidar a Marisela, al igual que Bárbara que como acostumbraba ha ido cada semana al cementerio a llevarle flores. Santos y Bárbara han sido muy felices, Bárbara lo convence para ir a la Poza una vez allí, ella comienza a desnudarse, Santos se queda embobado el hermoso cuerpo de su mujer, ella se mete a la poza, se ve como una diosa sumergida con el agua, le sonrie a Santos. 
-Bárbara: ¿No te apetece darte un bañito aquí conmigo? 
Santos se quita rapidamente la ropa y se mete a la Poza, Bárbara y Santos se entregan tan pasionalmente como la primera vez, amandose en cuerpo y alma, Bárbara es la primera en salir de la Poza y ponerse la ropa ya que han dejado a los tres niños a cargo de Casilda y los trabajadores, Santos la coge y la mira fijamente. 
-Santos: es increíble todo lo que nos ha pasado y que ahora tengamos todo esto, Bárbara gracias por darme tanta felicidad, esos tres niños hermosos a lo que tanto amor y gracias por amarme, ¿Eres feliz junto a mi? 
-Bárbara: la más dichosa. 
-Santos: pues te juro que todo lo que me quede de vida, me voy a decicar a hacerte feliz, porque te amo Bárbara. 
-Bárbara: te amo, mi hombre, mi marido, mi esposo, mi macho. 
-Santos: te amo, mi fiera, mi hembra, mi esposa, mi mujer. 
Bárbara se rie y lo besa pasionalmente. 
-Santos: te amaré siempre- 
Santos y Bárbara vuelven a fundirse en un bonito beso, mágico, como su amor. 
                                                              FIN

1 comentario: