domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 28: No puedo más.

Santos carga a Bárbara y la sube en el caballo, la lleva hasta la Barquereña con la máxima velocidad posible. 
Marisela rebusca dinero en todos lados, lo registra todo, empieza a ponerse más nerviosa, ha matado a su madre, a su propia madre. 
Santos echa en la cama a Bárbara, esta para que le de un ataque de nervios. Pablo llega con un vaso de agua, Santos no sabe como hacerla reaccionar, Pablo le echa el vaso de agua a Bárbara, ella comienza a chillar. 
-Bárbara: Marisela no te mates, Marisela. 
Santos coge la mano de Bárbara, esta ardiendo en fiebre.
-Santos: Pablo ve a avisar al doctor rápido. 
Santos esta agobiado, se muere si la pierde. 
Marisela se autoconvence de que no le va a pasar nada. 
-Marisela: nadie tiene pruebas, no me puede pasar nada... pero si esta viva podría contarlo todo. Es imposible, no, esa bruja no puede estar viva. 
El doctor acaba de llegar, Santos lo hace pasar esta aterrado. El doctor empieza a revisarla. 
-Santos: ¿Cómo esta y mi hijo? 
-Doctor: tranquílizate, tuvo mucha suerte. No hay ninguna amenaza de aborto, pero eso si debe guardar mucho reposo. Para la fiebre hay remedios naturales. 
Marisela empieza a sentir remordimiento, culpabilidad. Llora preguntandose que es lo que ha echo con su vida. 
Bárbara comienza a despertar, Santos no se ha despegado ni un solo ségundo de ella. 
-Santos: mi amor, casi me muero. 
-Bárbara: mi bebé.. 
-Santos: gracias a Dios esta todo bien. 
Santos la abraza fuertemente, ambos derraman lagrimas, su amor ha superado grandes cosas. 
-Santos: pensé que te perdí y me quería morir contigo. 
-Bárbara: pero estoy aquí contigo. 
-Santos: Bárbara te juro que me dedicaré el resto de mi vida a hacerte feliz. 
-Bárbara: Marisela... quiso matarme. 
-Santos: ¿Qué paso? 
-Bárbara: se iba a suicidar, yo le dije que no lo hiciera entonces le di mi mano, pero ella me tiro y se fue, dejandome ahí. 
-Santos: esta loca, completamente loca. 
-Bárbara: ya no puedo más Santos, no puedo. 
Santos la abraza fuertemente haciendole sentir el calor de su cuerpo, Bárbara empieza a llorar. 
-Bárbara: me quiero morir, quiero despertar y que esto sea mentira. 
Alguien interrumpe en la habitación Bárbara y Santos se quedan inmóviles, una Marisela destrozada, que al ver a Bárbara empieza a llorar fuertemente. 
-Marisela: estas viva, estas viva, estas viva. Perdóname. 
Bárbara llora al ver a Marisela. 
Santos coge a Marisela. 
-Marisela: dejame hablar con ella. 
-Santos: estas loca, vete y no vuelvas a aparecer, vete. 
Marisela chilla desde la puerta... 
-Marisela: perdóname. 
Marisela coge un caballo y sale a toda velocidad desbocada, el caballo ve algo extraño moviendose y la derriba, Marisela cae en el suelo, se golpea fuertemente y se le abre una herida.  
-Bárbara: Santos no puedo más. 
-Santos: tienes que poder por mi, por nuestro hijo.
-Santos: yo te amo Bárbara. 
Bárbara abraza fuertemente a Santos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario