jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo final, parte 1: ¿ Quieres casarte conmigo?

Bárbara abraza a Barbarita, Santos sonrie, se siente el más afortunado por tener todo lo que tiene. Cogen cada uno a un niño, Bárbara esta vez carga a Aarón y Santos a Barbarita, ninguno puede dejar de sonreir, por el milagro de la vida. Por sus dos hijos. 
-Santos: Bárbara eres increíble, te amo tanto. 
-Bárbara: Santos, soy tan feliz, que hermosos que son. 
Bárbara le da un besito a Aarón, el niño se quedo durmiendo en los brazos de Bárbara mientras caminaba. 
Llegan a Altamira, todos los criados se acercan al ver que llevan entre sus brazos a los dos niños, algunos con sorpresa ya que ninguno se lo esperaba, todos admiran a los hermosos niños, Bárbara le pide a Javier que avise al doctor y a Casilda que vaya a buscar a Cecilia y Antonio. 
Santos y Bárbara dejan a los niños reacostados en la cama de ambos. 
-Bárbara: voy a quitarme estas pintas... 
-Santos: Bárbara. 
-Bárbara: ¿Qué? 
-Santos: te amo. 
-Bárbara: yo también. 
Santos se queda admirando a los niños, mientras Bárbara se cambia un poco, ella misma se realizo su parto gracias a Dios todo estuvo bien y ahora tiene a dos niños hermosos, se mira al espejo, no puede dejar de sonreir. Es mamá de dos mellizos hermosos. 
Santos no les quita el ojo ni un solo momento, esta enbobado ante la llegada de sus dos hermosos ángelitos, ambos tienen esa fuerte mirada de Bárbara. Bárbara llega cambiada, esta cansada. Se recuesta a Bárbara, le da un beso a los dos bebes, sonriendo. Santos la abraza. 
-Santos: sabes hoy me has echo el hombre más feliz del mundo. 
-Bárbara: y yo ahora soy la mujer más feliz del mundo, es un sueño todo esto, esos dos ángelitos. 
-Santos: tu y esos niños sois mi vida, te distes cuenta tienen tus mismos ojitos. 
-Bárbara: si, ¿Estabas muy asustado, verdad? 
-Santos: Bárbara estaba que me daba algo... lo pase muy mal, porque no sabía que hacer. 
-Bárbara: pues lo hicistes todo muy bien. 
-Santos: acercate más a mi. 
Bárbara se acerca y Santos suavemente le dice al oído. 
-Santos: te amo, te amo, te amo. 
Bárbara acaricia el rostro de Santos y se besan, un beso de felicidad, de amor. 
Santos carga a Bárbara y le da vueltas, sonriendo. 
-Santos: soy el hombre más feliz del mundo. 
Bárbara y Santos se vuelven a besar, pero se detienen ya que tocan la puerta, el doctor al ver a Bárbara se sorprende al verla en excelentes condiciones después de un parto múltiple. 
-Doctor: Bárbara, Santos, ¿Porque no vinistis a mi consulta? 
-Bárbara: es que ... dilate demasiado. 
-Doctor: ¿Quiién ayudo en el parto, quien te ...? 
El doctor mira mucho a los dos pequeños es imposible dejarlos de mirar son terriblemente adorables. 
-Santos: absolutamento nadie, Bárbara y yo. 
El doctor se sorprende mientras Santos y Bárbara relatan el asombroso parto. 
El doctor revisa a los bebes y a continuación a Bárbara. 
-Doctor: es increíble esta todo mejor que si yo mismo hubiera atendido el parto. Bárbara se que estas bien, pero tienes que descansar mucho, porque ha sido un parto multiple y los niños estan sanos y en perfectas condiciones. 
El doctor se va, al poco llegan Cecilia y Antonio, tocan la puerta, cuando ven a los niños a Cecilia casi se le cae la baba, les dan las felicitaciones a los padres. 
-Cecilia: pero que nena tan hermosa
-Santos: es como su madre. 
-Antonio: pero este hermoso niño no se queda para nada atras. 
-Bárbara: porque se parece a su papá. 
Todos ríen. 
-Cecilia: Bárbara ambos sacaron tus mismo ojos. 
-Santos: esos ojos que tanto me gustan a mi. 
-Cecilia: felicitaciones a los dos, por estos hermosos bebes. Que nada más verlos dan ganas de comerselos a besos. 
Todos sonrien. 
-Antonio: bueno supongo que quedreis estar solos con vuestros hijos. 
-Cecilia: si mejor nos vamos. 
Cecilia le da un beso a los dos niños y se va. Bárbara acuesta a los niños, en las dos cunas y les da un beso. Bárbara se mete a la cama, realmente esta cansada. 
-Santos: usted a dormir ... 
-Bárbara: ¿Me vas a tapar usted doctor Luzardo? 
-Santos: claro que si mi Doña. 
Santos y Bárbara se meten a la cama y se abrazan, cuando tan solo han pasado unas tres horas uno de los niños empiezan a llorar, Barbarita, Santos se levanta a coger a la niña, con tanto orgullo e ilusión reflejados en sus ojos. Le da la niña a Bárbara. 
-Bárbara: mi niña debe tener hambre, ¿Verdad? 
Bárbara alimenta a Barbarita. 
-Bárbara: te ves tan hermosa ejerciendo de mamá. 
Justo cuando dejan a Barbarita comienza a llorar Aarón, Santos y Bárbara sonrien y toman el mismo procedimiento. 
-Bárbara: sabes me da igual el cansancio, soy la mujer más feliz de este mundo. 
-Santos: te amo. 
-Santos: mi Bárbara, la madre de mis hijos, mi mujer. 
-Bárbara: ¿Tu hembra, no? 
-Santos: si. 
Ambos rien, Bárbara cae rendida, Santos la abraza durante toda la noche, se tuvieros que levantar un par de veces por esos hermosos bebes, pero a ningunos les imporaba el cansancio, es más disfrutaban. Son plenamente felices con esos bebes. 
Pasado un mes... 
Bárbara tiene a la niña entre sus brazos, Santos tiene al niño, los dos tratan de dormirlos, ha sido el mes más maravilloso de sus vidas, todo han sido alegrías, vino a visitarlos Pablo y Ariadna ambos se encariñaron con los bebes en el momento uno, al igual que todos. Esos bebes son la alegría de todos sus seres queridos especialmente de sus dos papas que estan viviendo un gran sueño. Ya a  entrado la noche, Bárbara es la que primero consigue dormir a la niña, mira a Santos que no se da por vencido para dormir a Aarón. Bárbara lo carga. 
-Santos: no se como lo haces mi amor. 
-Bárbara: todas las mamas sabemos como cuidar a nuestros hijos. 
-Santos: me parece que yo tengo que tomar unas clases. 
Santos sale un momento a su despacho a buscar algo que hace mucho que tiene guardado pero por muchas circustancias no ocurrió, el anillo que compro en la capital para Bárbara. Ahora su deseo más grande es hacerla su esposa. 
Bárbara duerme al niño y se sale a fuera a tomar el aire, hoy parece que la luna tiene un brillo especial. Santos se acerca a ella por atras abrazandola., Bárbara lo mira, sus ojos brillan más que nunca. Esta enamoradísima y es madre que más podría vivir. 
Santos le da en la mano el anillo. 
-Santos: ¿Bárbara, quieres casarte conmigo? 
Bárbara sonrie y se abalanza sobre Santos besandolo. 
-Bárbara: claro que quiero, te amo, te amo. 
Santos la coge entre sus manos levantandola y besandola pasionalmente. 
Santos coge el anillo y se lo pone a Bárbara. 
-Santos: mi mujer, ahora si, Bárbara, vas a ser mi mujer. 
-Bárbara: no sabes lo feliz que soy.  
Al día siguiente, Cecilia y Antonio han ido a comer, ya que Bárbara y Santos quieren comunicarle que se van a casar. Cecilia después de comer se trae a los niños, que ya estaban reclamando a su mamá y se los da a Bárbara. 
-Cecilia: estos niños te adoran Bárbara. 
-Santos: ¿Y a mi a que? 
-Cecilia: es que ella es la mami.
-Santos: se ve tan hermosa con la niña en brazos. 
-Antonio: que alegría me da verles a si, con los niños tan felices. 
-Bárbara: y ahora tenemos otro motivo más para sonreir. 
-Santos: Bárbara y yo nos vamos a casar el próximo mes. 
Cecilia y Antonio felicitan a Bárbara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario