sábado, 20 de octubre de 2012

Capítulo 24: Verdades alcohólicas.

Cierra la puerta y se va, Bárbara mira a Santos riendose. 
-Santos: lo único positivo de esto, es que a si tiene claro que tu eres mi mujer. 
-Bárbara: que posesivo estas últimamente. 
-Santos: es que tu me vuelves loco. 
-Bárbara: me gusta saber esto. 
-Santos: sabes, ahora mismo me gustaría hacerte el amor otra vez. 
Santos comienza a besar el cuello de Bárbara haciendola sonreir. 
-Bárbara: por favor Santos, no siguas vete. 
-Santos: es que no se cuando será la próxima vez, en la que pueda con la mujer que amo. 
-Bárbara: dejate el drama y dame un último beso. 
Santos besa a Bárbara, ella lo hace aún con más intensidad. 
-Bárbara: bueno ya porfavor Santos. 
-Santos: pues mira si te hago caso es porque te amo eso si regresaré. 
-Bárbara: Santos... piensa en Marisela. 
-Santos: si pienso en ella me da por matarla. 
-Bárbara: Santos cállate no digas eso. 
-Santos: bueno venga dame el último beso y te juro que me voy. 
Santos la besa con intensidad y se comienza a vestir, Bárbara sonrie al verlo. 
-Santos: eres tan hermosa Bárbara, me voy ya. 
Bárbara se viste se imagina lo que debe estar pensando Pablo y se rie.  
Marisela decide salir a dar un paseo, ahora su mayor intención es conseguir que Bárbara se vaya de La Barquereña algo tiene que hacer, cuando esta cerca de la Poza se vuelve a cruzar con ese peón tan igualado, pero con una forma increíble de mirarla. 


-Javier: buenos días, señorita.

-Mariserla: señora por si no lo sabe estoy casada.

-Javier: perdone usted. Es que en el pueblo se escucha cosas…

Javier hace como que se va, Marisela se acerca más a él. A él le gusta mucho la manera de mirar que tiene Marisela y no duda en acercarse más.

  

-Marisela: te gusto, ¿verdad? 

-Javier: ¿Tiene algo de malo?

-Marisela: al contrario me gusta e incluso tu me …

Javier se acerca más y más a Marisela ella no lo detiene, Javier le inspira ternura y sus ganas de besarlo son aun mayores. Ambos deciden no deternerse y se besan, un beso en el cual los dos sienten algo extraño y desconocido sobretodo para Marisela.

 

Marisela se aleja de Javier y le pega una cachetada.

-Marisela: a mi me respetas, peón.

-Javier: señora, yo no le falte el respeto, simplemente hice algo que los dos queríamos.

-Marisela: no seas estúpido, yo tengo un marido.

-Javier: un marido que por lo visto no te quiero.

Marisela le pega otra cachetada y se aleja, Marisela montada en el caballo sonríe en realidad ese beso le gusto mucho más de lo que podría esperar pero vuelve al presente y recuerda el daño que Bárbara y Santos le hicieron.  

Pablo y Bárbara salen a dar un paseo por el pueblo, Pablo no ha dejado de mandarle indirectas a Bárbara. 
-Pablo: nos observan demasiado. 
-Bárbara: normal, soy Doña Bárbara. 
Pablo la coge de la mano, ella se la quita. 
-Bárbara: tampoco te emociones. 
-Pablo: Bárbara no te confundas eh.. 
Pablo y Bárbara se ríen. 
En cuanto lleguemos tenemos que hablar de tus aventuras. 
-Bárbara: ui vamonos ya porque me esta entrando demasiado sueño. 
-Pablo: de mañana no te libras de la gran conversación, Bárbara. 
Santos llega con una inmensa felicidad a Altamira, ya casi a anochecido, Antonio lo mira divertido. 
-Antonio: ¿Qué paso que vienes tan feliz? 
-Santos: pues mi único motivo para sonreir Bárbara. 
-Antonio: pues siento tener que romper tu felicidad. 
-Santos: ¿Ahora que paso? 
-Antonio: Marisela esta muy mal, vino y empezo a beber, si sigue a si... 
Marisela salen hasta donde estan Antonio y Santos, totalmente mal, anda descordinado y haciendo eses. 
-Marisela: mira mi marido, el que esta liado con mi madre. ¿A que no sabes quien provoco el incendio? Fui yo. 
Marisela se rie, ya que el alcohol la ha afectado por completo sin tener la mínima idea de lo que la va a perjudicar sus palabras. 

1 comentario: